martes, 29 de diciembre de 2009

Viajar Seguro

Alguna vez en nuestra vida hemos presenciado un accidente, ya sea de un automovil, motocicleta o peatón, y en la bicicleta el riesgo de sufrir uno es alto, por lo que deberemos, en nuestras rutas de travesía, extremar la prudencia. Un accidente tonto nos puede "chafar" nuestra aventura. La mayor o menor gravedad de un posible percance puede acarrearnos lesiones personales, así pues parece lógico pensar que viajar con una buena cobertura de seguros es algo necesario.

El tipo de seguro a elegir puede ser variado, así nos pueden ofertar de accidentes, de vida, de responsabilidad civil, de salud,... Infinidad de posibilidades y opciones. Tambien puede ser que el propio seguro del hogar o de nuestro automóvil cubra siniestros con la bicicleta.

En la web de rodadas.net podemos encontrar un análisis exhaustivo de los diferentes seguros para que tengamos una visión clara y elementos de juicio suficientes para la toma de decisiones en materia de la seguridad personal.

En rodadas.net tambien se trata un tema importante: la hospitalización. Un tema singular cuando viajas al extranjero. A veces salimos aquí al lado de nuestra casa a rodar y atravesamos la frontera consciente o inconscientemente, y de repente tenemos un accidente en Portugal o Francia. ¿Quien se hará cargo de los gastos hospitalarios?


BikerTravesía Team.